sábado, 9 de febrero de 2008

conclusiones de la primera cita de otrocine.ven

Para empezar diré que la tarde de ayer fue un poco estresante, porque las 2 copias de la peli empezaron a darme problemas cuando las probé en el proyector( en el ordenador se veían estupendamente), así que me dediqué a tirar de contactos cinefilos para encontrar otra copia, hasta que nuestro amigo rogelio me soluciono el problema. Debido a esto llegué al local un poco mas tarde de lo que hubiera querido, pero eso no fue nada comparado con la tardanza del personal(mas vale tarde que nunca). Estabamos citados a las 19:30 pero la mayoría de la gente llegó a partir de las ocho( nada extraño por otro lado). Al final llegamos a juntarnos unas 15 personas, lo cual no esta nada mal en este mundo individualista y complicado en el que vivimos hoy. Aún así, mi objetivo no es la cantidad, sino echar un buen rato( aunque siempre gusta veros por alli). El corto me pareció interesante, la adaptación al telefono de la esperanza del telemarketing( no queda mucho para verlo). La peli es una de mis favoritas y aparentemente tuvo buena acogida. El mayor problema fue que la duración de "Underground" unido a que empezamos mas tarde de lo convenido hizo que salieramos del local cerca de la medianoche, hambrientos pero después de echar un buen rato .
Os espero el próximo viernes 22. La peli la anunciaré en breve, estoy dudando entre varias opciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel!!!! yo creo que al estres colaboró tu docta conducción y el olor a quemado!!!jajaj
Me gusto mucho el corto, transmitió bien la despersonalización que estamos viviendo a saco, además de la autodestrucción que tembién nos caracteriza...contribuyendo lo uno a lo otro..o viceversa..
Me hubiese gustado ese debate que proponias despues de la peli, pero ya eran malas horas para el personal..espero que el proximo día la puntualidad y la duración de la película nos permita esa charla.. Besos y hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Hola buenos días a todos los lectores de este blog, soy un chaval de Coria del Río que no pudo enterarse de la cita del pasado viernes, espero poder asistir al estreno del día 22 si la película merece la pena; entre los títulos que me gustaría ver están: Mi querida señorita o alguna del magnífico Alfredo Landa que creo que es uno de los intérpretes más injustamente castigados del cine español.

Sin más, un saludo y a ver si nos podemos ver por el Luna.