domingo, 30 de diciembre de 2007

hola amigos, me levanto el ultimo domingo del año después de una semana de inactividad bloguera, y me levanto entusiasmado, porque hoy, por fin, cientos de miles de valientes, abnegados luchadores de la fe en cristo, van a salir a la calle para defender a la familia cristiana,que como es bien conocido, se encuentra en un estado de acoso insoportable por los de siempre. Las formas de ataque de estos rojos son cienes y cienes, pero ya se sabe, donde hay dios que se quiten los argumentos. Es que estoy flipando,entre el arzobispo de tenerife( el pobre lo pasa mal ante tanto chavalito degenerao..........que calor) y sus brillantes teorías sobre la homosexualidad y la pederastia, monseñor rajoy diciendo que el gobierno se ha olvidado de la economía familiar para centrarse en eta, ¿centrarse en eta, señor rajoy? (lo de rajoy esta bien puesto, lo de señor es una forma de hablar), por favor, respete usted un minimo mi inteligencia, ya se que en la de sus votantes usted no cree en absoluto sino no soltaria usted ese tipo de barbaridades con intenciones claramente demagogicas. Y es que todo el facherio esta que se sale, sobre todo la parte ultra. Grandes capitales conseguidos con corrupcion y extorsion estan en manos de algunos sujetos de extrema derecha que se adentran en el mundo del futbol, que favorecen a sus camisas negras, los ultras para que hagan el trabajo sucio ( violencia subvencionada), con una alarma social cercana al cero patatero. ya se sabe, unas violencias venden mas que otras. Para concluir, quiero afirmarme como progre de salon, con sus pros y sus contras, quiero hacer un llamamiento pro derrota del pp que es el elemento aglutinador de toda esta panda de "nuevos agitadores" que le han cogio el gusto a las manifas. Da gusto despertar un domingo y leer el periodico de ayer................................METOMENTODO.

2 comentarios:

Iña dijo...

muy bien, Kuca. yo diría que ya va siendo hora de prohibir las manifas de estos fachaborrokos por entorpecer el orden público e incitar a la subversión antisistema. ya solo les falta salir encapuchados (quiero decir, ya solo les faltan dos meses para salir encapuchados cargando con un madero lleno de oros). es la oportunidad definitiva para empezar el urgente proceso de ilegalización de estas bases del victimismo.

Jesús dijo...

yo también me apunto a la AVAVTAAPP. ASOCIACION DE VICTIMAS DE LA ASOCIACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMMO Y ALLEGADOS AMIGOS DEL PP