lunes, 17 de diciembre de 2007

el ayto de coria promueve la cultura......................?

Nuevo proyecto cultural que nuestros gestores abortan. Propuse hacer un ciclo de cine en el centro cultural, buscando disfrutar de la gran pantalla y con idea de que fuera un punto de encuentro entre gente de diversas generaciones e inquietudes. Era tan simple para ellos como abrir y cerrar el centro cultural en principio una vez al mes, coste cero( tenían el proyector, la pantalla......) y de buscar las pelis y la información sobre ellas me encargaba yo(eso si, ellos tenían que poner unos cuantos carteles y enviar correos electrónicos ) . Hablamos acerca del tema y objeto que el mayor problema puede ser una ve mas el de autores, pero me responden que no hay problema y que tire palante que lo vamos a hacer. Les doy la sinopsis de la primera peli, la introducción del proyecto............. y quedamos en que si hay algún problema me llamarían para echarles una mano y el miércoles 5 de diciembre comenzásemos con el proyecto. Eso fue un martes y después de no recibir noticias ningunas, pese a que yo insistía al teléfono, el viernes recibo un sms que dice: "estoy reunido. problemas con el cine." A partir de entonces me dedico diariamente a intentar localizar a la persona en cuestión (omitiremos su nombre, alguien que me ha decepcionado porque confiaba en él debido a que no estamos hablando de un político pero que supuestamente tenía la potestad de sacar adelante el proyecto) para saber cuál es el problema que tenemos. Durante unas dos semanas jugamos al gato y al ratón pues me dedico a llamar al fijo y al móvil para saber que pasa, hasta que lo encuentro y me cuenta una película de terror sobre autores y apertura del centro. Hago como que me lo creo pero muestro mi indignación porque una llamada de teléfono era lo mínimo que esperaba de él. A partir de ahí descarto cualquier posibilidad de realizar proyecto ninguno con estas magnificas autoridades nuestras. Aún así, la idea sigue en pie y aunque mas modestamente buscaremos lugar donde realizarla. Ya he tenido un ofrecimiento pero hasta que no se confirme no os cuento nada. Espero que todo salga bien y que participéis de esta aventura. P.D.: No quiero cargar las tintas hacia nadie, pero por h o por b con nuestro ayuntamiento siempre hay problemas. Espero que esto cambie y lo seguiremos intentado porque el dinero es de todos, no solo de los devotos creyentes de los diferentes ritos oficiales (religiosos o no religiosos).

1 comentario:

Unknown dijo...

ke les den pol saco
seguiremos siendo un pueblo rociero.........................
pero no te desanimes, siempre nos quedará el hormi,

y los badenes,