lunes, 14 de enero de 2008

Fe de Erratas

Como bien me apuntaba nuestro amigo Fidel, aunque yo asocie a Javier Krahe con la bella provincia de Cadiz y resida alli gran parte del año, este magnifico cantautor es nacido en Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca en el año 1944. Pese a ello, sigo pensando que es un gran cantautor y que merece la pena ir a la sala malandar el proximo viernes.
ULTIMAS NOTICIAS: No quedan entradas desde hace 2 semanas, y parece ser que para el concierto de Ruibal las entradas solo las pondran a la venta el dia del concierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que te veré si acaso despues del concierto porque durante..como que no...
El otro día me cruce con javier ruibal..te juro no se porque que jamás lo hubiese imaginado así..esa voz no me pega con esa cara..y por supuesto no imaginaba un bigote!!....creo que nunca le ví la cara..de todas formas es que no soy mucho de cantautores..a lo mejor por ignorancia..o por gusto porque no?..en fin "manuela tiene duende..y no pierde la cabeza con facilida..la reina de la gente...lalalalalalala...es la única que me se...