lunes, 14 de abril de 2008

ANDACULTURA PRESENTA

Hola amigos, de nuevo nos citamos para ver que se hace por Europa en el mundo del cine. Para el próximo viernes 18 de abril hemos escogido "Kebab Connection", una película fresca, divertida, con sabor a barrio multicultural. Esta cinta alemana esta dirigida por Anno Saul y cuenta con el guión de Fatih Akin, verdadero promotor de este proyecto colectivo de la productora Wuste. Kebab Connection es una comedia ambientada en el barrio de Schanzen ( Hamburgo). Fatih Akin barajaba la idea de rodar la primera película de Kung Fu alemana, pero esta propuesta fue evolucionando hacia la figura de un joven turco con el que Fatih simpatizaba. Este es el personaje de Ibo, que anhela realizar esa primera peli de Kung Fu, pero que inicialmente tiene que conformarse con rodar pequeños anuncios sobre el establecimiento de Kebab de su tio.

KEBAB CONNECTION
Viernes 18 Abril 20:30 h.
Sede Local IU Coria del Río
C/ Padre Suarez Sosa s/n

Organiza: ASOC. ANDACULTURA
Colabora: AGRUP. LOCAL IU

2 comentarios:

El Nazi Negro dijo...

Hola:

bueno, perdona q use este foro, que ya se que no es lugar....¿pero que hay de esa encuesta anunciada sobre la cuestion sucesoria?

toi ansioso¿tendra articulo y podremos dejar opinion, o solo sera encuesta? Tengo ganas de debate un crispado fachas vs progres

Gracias

Salud

Iña dijo...

Kuca, ya sabes, a los fachas les han cerrado el blog de Pío Moa y ahora no tienen más remedio que venirse al tuyo a chinchar.