miércoles, 12 de marzo de 2008

tercera cita con el cine. andacultura.

con el jaleo de las elecciones, he dejado atras las conclusiones de nuestra ultima cita con el septimo arte. a nivel de número nos vamos superando y nos congregamos alli 18 pèrsonas, aunque por motivos varios hubo 4 que no acabaron la peli( dicen que no tiene que ver con el filme en cuestión, pero yo no lo tengo tan claro). La peli era mas arriesgadilla por su ritmo lento y sus excentricos personajes, y creo que gusto menos que las anteriores( a mi me gusta, pa eso la elegí). Me da alegria ver que hay un núcleo duro que repite y que tambien aparece alguna sorpresa cada semana.
lo que si tenemos que mirar es el asunto de las cervecillas; como somos todos conocidos y se tercia, pues compramos unas litroncillas para maniatar la sed, pero se me fue de las manos, pues fueron mas de la cuenta y acabamos levantandonos varias veces para ir al urinario en medio del largometraje( una cosa es estar comodo y otra distinta es convencer a la gente pa que vuelva a base de birras y así sea capaz de tragarse lo que le echen). intentaremos volver a la senda de una mayor seriedad, porque no creo que sea lo mas correcto acabar una sesión de cine algo chispaillo( bueno, tampoco lo tengo tan claro). en fin, de una forma u otra echamos un buen ratillo. en breve os anuncio la proxima peli y os cuento algo acerca de ella( sin desvelar el misterio fundamental).
Hasta pronto.

No hay comentarios: